ASOCIACIONES CON LAS QUE COLABORAMOS

Asociación

Talloc

Agrupación sin ánimo de lucro formada por personas voluntarias que trabajan con y para la infancia, la adolescencia, la juventud y las familias del barrio de Canillejas desde 1986.
Favorecen el desarrollo personal, social y comunitario de los y las participantes para que formen mutua parte de sus propios procesos de aprendizaje y puedan ser agentes activos de transformación en un espacio de protección, de participación y de ocio saludable.

Menudos Corazones

Fundación de ámbito estatal sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la vida de niñas, niños y
jóvenes con cardiopatías congénitas y las vidas de sus familias.

Desde el momento en que reciben el diagnóstico de esta patología crónica, les dedican todo su esfuerzo, experiencia, conocimiento e ilusión, 

ofreciéndose a acompañarles, tanto durante sus procesos de hospitalización como en su

día a día. 

Campamento

Palomeras

Plan de intervención con menores y una doble finalidad:
La primera es la inclusión de niños y niñas con situaciones de vulnerabilidad social en su grupo de iguales, y la segunda es crear un ocio sano y divertido.
A él van algunos menores con más dificultades sociales y económicas, y otros con menos. De esta forma se trabaja una inclusión completa que puedan llevar a su vida diaria, trabajando el respeto, la salud y las habilidades sociales.

Proyecto

Senda

Iniciativa llevada a cabo por un grupo de psicólogos para ofrecer terapia individual y grupal a personas en riesgo de exclusión, que se encuentran encerradas en un círculo vicioso de marginación, soledad y pobreza del que les es muy difícil salir sin apoyo. Los retos a los que se enfrentan para lograr su integración están obstaculizados por las secuelas (alcoholismo, desregulación emocional, baja autoestima...) de los diferentes traumas que les ha tocado vivir.

Original Cast of Vacío - Medley
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 para SERES TEATRO. Madrid. Diseño web by Carlos Poza